Soy una mujer alegre, positiva, creativa; soy una esposa y una mamá de 56 años, que tiene toda la energía para reir, bailar, correr y enfrentar pequeños y grandes desafíos.
Soy
Soy mí historia
56
Soy soñadora, me gusta compartir con mi familia y amigos; me gusta conocer personas nuevas y creo en un mundo lejano de juzgamientos, un mundo que comprende que las diferencias son importantes y son respetables. Soy una mujer de Fe, de Fe absoluta,por eso estoy segura de cada paso que doy.
20
Soy una mujer que representa el liderazgo femenino en Colombia que va en crecimiento importante y en el que nos posicionamos cada vez más mujeres; soy abogada con más de 20 años frente a la notaría 72, y han sido años de construcción de reputación.


HOY
Hoy no solo represento eso, represento mucho más; soy una líder que tiene Parkinson y no pretende esconderse, porque mi aporte a la sociedad es invaluable.
Siento un llamado a la responsabilidad que me llena de inspiración y se convierte en propósito de vida. Dar visibilidad y sensibilizar acerca del Parkinson es lo que hoy me mueve día a día y me motiva a trabajar por quienes la padecemos.